Social Media Marketing

MarketingDirecto.com lidera en Twitter durante el Euroshop con casi 4 millones de impactos

MarketingDirecto.com lidera en Twitter durante el Euroshop con casi 4 millones de impactosLa ciudad alemana de Duseldorf ha acogido estos días la macroferia retail por excelencia, el Euroshop que, con más de 11.000 asistentes, se ha convertido en la cita europea de la semana en donde innovación y tradición se dan la mano.

MarketingDirecto.com no ha querido perderse este evento y nos hemos trasladado hasta el país germano para contarles, de primera mano todo lo ocurrido en esta feria y, sobre todo, mostrarles la enorme creatividad que ha destacado este año entre los stands participantes.

Y el éxito de la cita retail tiene su reflejo en las redes sociales pues, el hashtag #Euroshop ha generado, según datos de Tweet Binder,  5.970 tuits y ha alcanzado 19.286.179 de impactos gracias a la actividad de los ávidos tuiteros que no han querido perderse la feria.

Una vez más, nuestro medio @mkdirecto se coloca líder en Twitter durante la celebración de Euroshop acumulando 3.716.612 de impactos y siendo, además, la cuenta más popular.

Por su pare, Javier Piedrahita (@jpiedrahita), fundador y editor de este medio, se posiciona en séptima posición en número de impactos llegando a los 524.000.

MarketingDirecto.com lidera en Twitter durante el Euroshop con casi 4 millones de impactos

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir