líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, líder en Teradata Universe 2017 con 3,7 millones de impactos en redes

El mundo del big data ha abierto un enorme abanico de oportunidades para las compañías.

La optimización de esta valiosa información puede impulsar de manera significativa los resultados de los negocios. Sin embargo, saber utilizar bien este «arma» estratégica no es tarea sencilla.

Es por ello que la ciudad francesa de Niza acoge estos días la cita por excelencia con los datos.

Y es que allí se celebra Teradata Universe 2017, un evento en el que se reúnen numerosos y reputados profesionales del sector del big data para reflexionar, compartir y debatir sobre este fructífero pero aún desconocido mundo.

En MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos esta oportunidad única de disfrutar de inspiradoras sesiones y, por supuesto, de ofrecerles la mejor información in situ.

Esta primera jornada de ponencias ha dado mucho de sí en redes sociales logrando alcanzar 8,936,595 impactos en Twitter bajo el hashtag #TDUniv2017.

Nuestro medio se ha posicionado líder en redes sociales ocupando la primera posición en número de impactos con 3.747.062.

 

Pero además, MarketingDirecto.com también se ha hecho con el primer puesto como usuario más popular del evento, mientras que nuestro director y fundador, Javier Piedrahita, ha conseguido el cuarto lugar en número de impactos con 850.075 y el tercero como usuario más activo.

 

 

Havas Media patrocina la competición española de los "Young Lions 2017"AnteriorSigueinteAsí ha "pegado el estirón" el diseño web a lo largo de los años

Noticias recomendadas