líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, medio con más impacto en el aniversario de Benetton #ACollectionOfUs

twitterUnited Colors of Benetton cumple 50 años y lo ha celebrado desde su sede italiana ubicada en Treviso hasta donde se ha desplazado MarketingDirecto.com como único medio «marketero» invitado a tan importante acontecimiento.

Durante la celebración fuimos testigos de la presentación de la nueva colección de Benetton, “A Collection Of Us” así como de su nueva iniciativa social: “Benetton Women Empowerment Program”, que tiene por objetivo la defensa de los derechos de la mujer en todo el mundo.

Bajo el hashtag #ACollectionOfUs nuestro medio, MarketingDirecto.com (@MkDirecto) se posiciona como el más activo de esta cita desde Italia consiguiendo 1.165.020 impactos de acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder. Esto nos coloca como el medio con mayor impacto por encima incluso de la edición italiana de Vogue (@vogue_italia) que ocupa la segunda posición con poco más de 805.000 impactos.

Un ranking en el que también aparece nuestro director, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) ocupando la quinta posición con un total de 58.731 impactos. Cabe destacar que nuestro medio ocupa la tercera posición entre los usuarios más populares de esta etiqueta.

A continuación le ofrecemos las gráficas donde se recogen todos estos datos de forma más completa:

impactos twitter

popularidad twitter

 

 

 

 

Enamorando al Consumidor: Majé López (Bluechip)AnteriorSigueinteEnamorando al Consumidor: Consumidor 2015: ¿Pasando de las marcas? - Mesa redonda

Noticias recomendadas