Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, medio de comunicación con más impacto en el #Inspirational15

Twitter-marketingdirectoIAB Spain, asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital, ha organizado un año más el Festival Inspirational. Dos jornadas (18 y 19 de noviembre) que se han convertido en punto de encuentro para el sector "marketero" para conocer las últimas tendencias y futuro hacia el que mira la industria publicitaria.

Un evento que no ha pasado desapercibido en las redes sociales convirtiéndose en TT en Twitter bajo la etiqueta #Inspirational15. Todo gracias a un completo programa compuesto por workshops y keynotes ofrecidas por un nutrido grupo de profesionales y expertos.

MarketingDirecto.com se encuentra allá donde esté la actualidad y a través de la cobertura realizada en el Inspirational 2015, hemos conseguido posicionarnos como el medio de comunicación con mayor número de impactos (2.661.750) según los datos ofrecidos por Tweet Binder.

Categoría en la que también aparece Javier Piedrahita (@jpiedrahita), editor y fundador de @MkDirecto con 570.749 impactos bajo el hashtag #Inspirational15. Una etiqueta que hasta la mañana del jueves 19 de noviembre había generado un total de 2.643 tuits superando los 20,3 millones de impactos.

A continuación le ofrecemos la gráfica en la que se recogen los datos mencionados en este artículo:

grafico

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir