Social Media Marketing

MarketingDirecto.com lidera en Twitter en SAP Hybris: Global Summit

MarketingDirecto.com, medio líder en SAP Hybris Global Summit con 6 millones de impactos

Barcelona ha sido el espectacular escenario que SAP Hybris ha escogido para celebrar su Global Summit, un evento que reúne a expertos, medios y clientes de todas partes del mundo para disfrutar de unos días de aprendizaje, experiencias y networking.

Del 16 al 18 de octubre, MarketingDirecto.com se desplazó a tierras catalanas para ser testigo, en directo de todo lo que allí acontecía, para conocer las novedades del trabajo de SAP y para empaparnos de todo el conocimiento sobre marketing digital, e-commerce y tecnología.

A través de nuestra cuenta de Twitter @mkdirecto hemos ido informando, en tiempo real, sobre el desarrollo del evento y lo más destacado de las ponencias con el hashtag #SAPHybrisLIVE.

Bajo este hashtag se han generado un total de 5.155 tuits a través de 1.358 tuiteros. Unas cifras que se han traducido en 53.544.731 impactos potenciales de acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder.

Este trabajo nos ha permitido posicionarnos como medio líder en Twitter durante estos días, al superar los 6 millones de impactos y siendo superados solo por Holger Mueller y Ray Wang.

Asimismo, también nos posicionamos terceros en cuanto a popularidad, tras Deloitte y HCL Technologías, y primeros como medio de comunicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir