líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el medio que más "rockanrolea" (e impacta) en el #OMR16

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

omrLa Feria de Hamburgo (Alemania) ha acogido durante los días 25 y 26 de febrero la celebración de uno de los eventos más rompedores del sector. Hablamos nada más y nada menos que de la última edición del Online Marketing Rockstars.

Una cita que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos y hemos volado hasta la ciudad alemana para ofrecer a nuestros lectores todas las tendencias e innovaciones que sobre el escenario del Online Marketing Rockstars más han sonado.

Hace ya un lustro que se celebró su primera edición que contó con unos 200 asistentes. En la de 2016 se han dado cita aproximadamente 10.000 “marketeros”. Entre estos, como ya hemos visto, nuestro medio que bajo la etiqueta #OMR16, ha conseguido unos buenos resultados gracias a la cobertura realizada en directo.

La etiqueta #OMR16 ha generado un total de 5.946 tuits consiguiéndose 24.522.780 millones de impactos. @MkDirecto se posiciona como el medio “marketero” con mayor número de impactos. Un total de 4.031.105 que nos valen para copar la segunda posición del ranking de los usuarios con mayor repercusión durante este evento.

A continuación le ofrecemos la gráfica en la que se recogen todos los datos ofrecidos por Tweet Binder:

grafico3

 

Rapport, la nueva unidad especializada en exterior del grupo IPG Mediabrands llega a EspañaAnteriorSigueinte¿Cuál es el secreto de la mejor publicidad? Estas 6 campañas lo dejan bastante claro

Contenido patrocinado