líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se alza como el medio líder en Twitter en el Inspirational 2016

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

gran-premio-inspirationalUn año más IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha celebrado su Festival Inspirational (y ya van 10 ediciones). Dos jornadas (16 y 17 de noviembre) en las que no solo hemos podido disfrutar de interesantes keynotes y workshops, sino que además, se han entregado los esperados Premios Inspirational 2016.

Como siempre que sucede cuando hay algún tema de actualidad en el sector marketero, MarketingDirecto.com no ha querido perderse ni un solo detalle de todas las ideas, tendencias y afortunados premiados que desde el madrileño Círculo de Bellas Artes hemos conocido.

Un trabajo que ha quedado reflejado en las redes sociales. De acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder, nuestro medio (@mkdirecto) ha conseguido convertirse en el líder en Twitter bajo el hashtag #Inspirational16.

Una etiqueta que ha generado un total de 3.782 tuits procedentes de 1.129 tuiteros que se han traducido en 33.862.642 impactos.

Gracias a la cobertura realizada MarketingDirecto.com ha logrado un total de 8.271.450 impactos. Sólo superados por el propio organizador IAB Spain (@IAB_Spain) que ha reportado 9.047.532 impactos.

A continuación puede consultar todos los datos que le ofrecemos en este artículo:

grafico-inspirational

 

La cámara del iPhone hará "magia" y reconocerá rostros y objetos con la realidad aumentadaAnteriorSigueinteBale y Martial revelan sus percepciones de la grandeza deportiva en lo nuevo de Foot Locker

Contenido patrocinado