Social Media Marketing

MarketingDirecto.com se impone en #ElOjo2019

MarketingDirecto.com se impone en El Ojo de Iberoamérica 2019 con más de 6 millones de impactos en Twitter

MarketingDirecto.com logra situarse en primera posición en el ranking de impactos en la cobertura en Twitter de El Ojo de Iberoamérica 2019.

Esta semana la ciudad de Buenos Aires, Argentina, está siendo testigo de la celebración de la última edición de El Ojo de Iberoamérica, la gran cita de la creatividad iberoamericana. Y, como cada año, MarketingDirecto.com está presente para ofrecer a sus lectores, en directo, toda la información a través de su sección especial, además de Twitter e Instagram.

Y una vez más, hemos demostrado nuestra relevancia en redes sociales, logrando imponernos como la cuenta número uno en Twitter con el hashtag #ElOjo2019, hasta alcanzar los 6.250.607 impactos, una cifra que casi duplica al siguiente medio en el puesto del ranking de Tweet Binder.

Durante las primeras jornadas de El Ojo de Iberoamérica, el festival ha recibido a ponentes de la talla de Belén Urbaneja, Directora de Ciudadanía Corporativa y Brand Management para The Walt Disney Company Latin América, la líder de Diseño Inclusivo de Wunderman Thompson en EE.UU., Christina Mallon, Lucía Díaz Sas, Integrated Production Manager de P&G Latin America, e Ines Nosetti, Analytics Manager, Applied Intelligence de Accenture Argentina entre muchos otros.

Además, se ha celebrado la primera ceremonia de premiación, en la que se han entregado los premios El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo Gráfica, El Ojo PR, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica y El Ojo Producción Audiovisual y también la sección especial El Ojo Local, en la que España ha logrado hacerse con 2 Grandes Premios, además de otros 43 galardones.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir