Social Media Marketing

Premios Genio 2020

MarketingDirecto.com se lleva el galardón de impactos en Twitter por su cobertura en los Premios Genio 2020

El medio se alza líder en impactos en Twitter bajo el hashtag #GenioInnovaValencia20 alcanzando los 5.544.480 impactos.

Premios Genio

Valencia se ha convertido en la ciudad de la innovación de la mano de los Premios Genio 2020, un evento que ha reunido a marcas, agencias y profesionales de la industria de la comunicación y la publicidad.

Como cada año, el equipo de MarketingDirecto.com ha acudido a esta cita con el fin de cubrir las inspiradoras ponencias de referentes de diferentes disciplinas que han inspirado con su visión a todos los asistentes al encuentro. Además, los Premios Genio, impulsados por CMVocento con el asesoramiento estratégico de la consultora SCOPEN, han reconocido los mejores trabajos del año, aquellos que han brillado por su creatividad e innovación. Una gala a la que acudió MarketingDirecto.com para ofrecerles toda la información sobre los premiados.

El trabajo y esfuerzo de MarketingDirecto.com ha logrado situar al medio como líder en impactos en Twitter bajo el hashtag #GenioInnovaValencia20, con 5.544.480 impactos según Tweet Binder. En tercer lugar de este ranking, aparece el director del medio Javier Piedrahita, quien cubrió in situ y en directo esta cita del sector y logró 953.979 impactos.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir