Social Media Marketing

MarketingDirecto.com se posiciona como el medio más popular del #Inspirational2014

Twitter marketingdirectoEl 27 de noviembre se celebró la gala de entrega de premios del Festival Inspirational 2014 organizado por IAB Spain, asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación en medios digitales en la que se han premiado a los proyectos digitales más innovadores de este año.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, el Inspirational 2014 generó un total de 7.134 tuits gracias a la contribución de 1.905 tuiteros superándose así los 34 millones de impactos (34.902.064).

Bajo el hashtag #Inspirational2014 MarketingDirecto.com (@MkDirecto) consiguió alzarse como el medio de comunicación más popular del evento en Twitter (234.688). En el ranking de los más populares del Inspirational 2014 este medio sólo está superado por Risto Mejide (@ristomejide) cerrando el podio Movistar (@movistar_es).

En cuanto a los usuarios con mayor impacto durante la celebración de la gala de entrega de premios el podio se encuentra liderado por IAB Spain (@IAB_Spain), seguidos por este medio con un total de 4.459.072  millones impactos quedando por detrás Risto Mejide.

El director de MarketingDirecto.com, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) se encuentra en el Top 20 de los usuarios más activos durante la gala ocupando la decimoquinta posición así como el noveno puesto en el ranking de los usuarios con mayor impacto (637.362).

grafico inspirational

 

 

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir