Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, sin rival a pesar de la congestionada agenda marketera

exitoEste martes 20 de septiembre el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha acogido la celebración del último evento organizado por este medio. Hablamos del Retail Marketing Forum. Una jornada en la que, de la mano de Axesor, hemos puesto el foco en las tendencias que están marcando el devenir de los retailers.

A través de un nutrido programa de ponentes que ha reunido a marcas como Makro, Leroy Merlin, Telepizza o FNAC entre otros, hemos conseguido conformar una fotografía bastante precisa de hacia dónde nos estamos dirigiendo.

Y es que la volatilidad que vive el sector del retail no ha pasado desapercibido en Twitter. A través del hashtag #RetailMKT, se han generado un total de 390 tuits que se han traducido en nada más y nada menos que 15.976.129 impactos.

grafico4

grafico-mkd

Un dato que deja patente la fuerza con la que este medio ha regresado tras las vacaciones de verano en comparación con otros eventos marketeros que han coincidido en este día.

Uno de ellos ha sido el #mMarketing organizado por el EAE Business School, la Asociación de Marketing de España y la Asociación de Marketing y Publicidad Móvil de España. De acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder, esta cita ha generado un total de 171 tuits que se han traducido en 527.185 impactos.

grafico-mmarketing

Otro de los eventos que se ha sumado a la agenda de este martes 20 de septiembre ha sido el Foro de publicidad Exterior – DOOH organizado por El Periódico de la Publicidad. Bajo el hashtag #ForoDOOH se han reportado 480 tuits que se han traducido en algo más de 6,2 millones de impactos.

grafico3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir