Social Media Marketing

DLD 2019

MarketingDirecto.com triunfa en el DLD 2019 con más de 2,5 millones de impactos

Los datos de Tweet Binder sitúan a MarketingDirecto.com como el primer medio no alemán con mayor número de impactos en el DLD 2019.

twitter_dld_graficoLa ciudad de Múnich (Alemania) ha acogido entre los días 19 y 21 de enero la celebración de la 15ª edición del DLD 2019 (Digital, Life, Design).

Un punto de encuentro en el que más de 150 profesionales han explorado cómo la era digital está cambiando nuestras vidas, la sociedad y el mundo de los negocios. Una plataforma interdisciplinaria que conecta a nivel internacional a las personas a través de la creatividad y la investigación.

Un año más, MarketingDirecto.com ha puesto el foco informativo sobre el que se erige como uno de los grandes eventos referentes en el sector. De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, la cita ha generado un total de 10.000 tuits bajo la etiqueta #DLD19.

Una cifra que se traduce en un total de 91.186.022 impactos potenciales.

Nuestro medio (@mkdirecto) ha conseguido ocupar la sexta posición en el ranking de usuarios participantes con mayor número de impactos con un total de 2.547.370.

Se posiciona de este modo como el medio no alemán con mayor número de impactos tal y como puede ver en los datos recogidos en el gráfico que le mostramos a continuación:

DLD_2019

 

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir