líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Segundo día en +Cartagena

MarketingDirecto.com triunfa en +Cartagena con más de 7 millones de impactos

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Continúa siendo medio líder en difusión del evento con 7.355.540 impactos en Twitter bajo el hashtag #MásCartagena.

+Cartagena

Si ayer MarketingDirecto.com se alzaba como medio líder en difusión de la cumbre +Cartagena con más de 3 millones de impactos en Twitter, durante la siguiente jornada de conferencias y actividades no se ha quedado atrás, cubriendo en riguroso directo, desde Colombia, las tendencias que el sector marketero y publicitario han abordado en esta gran cita de la economía creativa.

Según datos de Tweet Binder, MarketingDirecto.com ha alcanzado los 7.355.540 impactos en Twitter bajo el hashtag #MásCartagena, manteniéndose como medio líder del evento con una cuenta que registra ya 367.000 seguidores.

+Cartagena

Tras un pistoletazo de salida por todo lo alto con la participación de líderes y referentes del sector del marketing, +Cartagena ha continuado explorando las tendencias en tecnología, innovación y creatividad que más ruido están generando entre consumidores y marcas, y de obligado cumplimiento para las compañías.

Durante su segundo día, el evento retransmitido por MarketingDirecto.com desde Cartagena de Indias, ha acogido las ponencias de expertos como Hernando Paniagua, director y gerente general de PULZO, Fernando Vega Olmos, cofundador y director creativo de PICNIC, Enric Nel-lo, socio y director creativo ejecutivo de Full Circle Karma, o Constanza Flores, directora de Marketing del Portfolio de Gaseosas de Coca-Cola en Sudamérica.

Por su parte, Raúl Cardós, fundador y presidente de la agencia mexicana Anónimo, ha inspirado a los asistentes con una ponencia centrada en la vida como el mejor «brief» para un creativo.

 

Los smartphones deberían durar 25 años para compensar su impacto en el medio ambienteAnteriorSigueinteRakuten estrena a nivel mundial Matchday - Inside FC Barcelona

Contenido patrocinado