líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com triunfa en Twitter con más de 14,9 millones de impactos potenciales en los 5 primeros días del #cdec2021

Social Media MarketingEl logo de Twitter tallado en madera

MarketingDirecto.com lidera en Twitter en el #cdec2021

MarketingDirecto.com triunfa en Twitter con más de 14,9 millones de impactos potenciales en los 5 primeros días del #cdec2021

Teniendo en cuenta el hashtag oficial #cdec2021, @mkdirecto se sitúa a la cabeza alcanzando los 14.998.240 impactos potenciales.

Tras 5 intensas jornadas cubriendo el Día C 2021, festival publicitario organizado por el Club de Creativos, tanto en nuestra sección especial del portal como en nuestras redes sociales, @mkdirecto ha alcanzado los 14.998.240 impactos potenciales en Twitter, según datos ofrecidos por Tweet Binder. Con esta cifra, que reconoce el trabajo de MarketingDirecto.com para informar de todo lo que acontece en el sector del marketing y la publicidad, nuestro medio se sitúa como líder en la red social del pájaro azul bajo el hashtag oficial #cdec2021.

En este top 5 de impactos potenciales, Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, ocupa el puesto número 4 gracias a los 744.186 millones de impactos potenciales que ha alcanzado con las publicaciones de su cuenta @jpiedrahita.

Del 14 al 17 de junio este festival de referencia se ha celebrado exclusivamente en formato online, y durante estas cuatro jornadas el equipo de MarketingDirecto.com ha brindado a sus lectores los mejores momentos y resúmenes de las ponencias y mesas redondas que han ofrecido los profesionales de la industria, siempre conectado a la plataforma online creada por el Club de Creativos y Facebook. Desde esta mañana, nuestro medio ha continuado arropando al sector desde el Kursaal de San Sebastián, donde a primera hora se han inaugurado los dos días que, además de por streaming, tendrán lugar en formato presencial con aforo limitado.

Mañana, 19 de junio, el #cdec2021 tiene preparada una mañana de conferencias en las que escucharemos la visión del chef Andoni Luis Aduriz; Marta Salicrú, Directora de Radio Primavera Sound; Eduardo Alonso, Head of studios en Spotify para el sur y este de Europa; Ricardo Llavador, Director creativo en Prodigioso Volcán; y el equipo de Little Spain.

El festival llegará a su fin con la gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, un una celebración a la que acudirá MarketingDirecto.com para informar desde la web y redes sociales los trabajos que se han alzado con los prestigiosos galardones.

 

Amazon "quema" tan rápido a los empleados de sus almacenes que podría quedarse sin mano de obraAnteriorSigueinteAudi, una marca global con el rozagante espíritu de una startup

Noticias recomendadas