líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se estrena en Threads, la red social de Meta

MarketingDirecto.com estrena su nuevo perfil en Threads

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

MarketingDirecto.com, el medio líder en información sobre el mundo del marketing y la publicidad, se estrena en Threads.

Threads, la red social con la que Meta se mide cara a cara con X (anteriormente conocida como Twitter), se estrenó este 14 de diciembre en la Unión Europea, y MarketingDirecto.com estrena perfil en la nueva red social de microblogging para llevar la mejor información a tu móvil, ordenador o tablet.

La web líder en información sobre Marketing, publicidad, medios y nuevas tecnologías vuelve a apostar por la vanguardia y se convierte en un medio pionero del sector del marketing y la publicidad en esta red social, donde los seguidores de este medio podrán estar al día de las últimas noticias del sector, descubrir las campañas más innovadoras, y por supuesto las tendencias más creativas.

Puedes unirte a la comunidad de MarketingDirecto.com en Threads a través de este enlace: https://www.threads.net/@mkdirecto

Publicado por @mkdirecto
Ver en Threads

Esta nueva red social causó revuelo el pasado mes de julio, cuando vio por primera vez la luz en Estados Unidos y más de 100 países diferentes. Sin embargo, su debut en Europa se demoró hasta este mes de diciembre como consecuencia de las estrictas normas de privacidad vigentes en la UE. Ahora Threads espera sumar alrededor de 40 millones de usuarios mensuales a su plataforma tras su llegada al territorio europeo.

Los usuarios podrán acceder al contenido de la plataforma sin necesidad de crear un perfil, haciendo un uso pasivo de la red social para leer las publicaciones de otras personas o medios. Pero recuerda, para compartir contenido en Threads será necesario crear un perfil o vincular la app a un perfil ya existente de Instagram.

Hilos, encuestas y las mejores noticias serán el contenido estrella de MarketingDirecto.com en Threads. Si quieres conocer todas las tendencias y noticias de última hora del sector del marketing y la publicidad no te pierdas nuestro perfil en la red social.

Empieza a seguir a MarketingDirecto.com en Threads a través de este enlace: https://www.threads.net/@mkdirecto

Publicado por @mkdirecto
Ver en Threads

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La campaña para la Navidad 2023 de Sanitas con el cineasta Sánchez ArévaloAnteriorSigueinteCampofrío: el legado de una marca que ha conquistado la Navidad

Contenido patrocinado