Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, premio al mejor tuitero del #DIAMKT16 con más de 6M de impactos

Tweet binder #DIAMKT16 premios marketing Ayer fue una de las jornadas más importantes de la industria, el denominado Día del Marketing organizado por la Asociación del Marketing, en el que, además de unas interesantes jornadas, se entregaron los Premios Nacionales de Marketing.

Aunque MarketingDirecto.com no se hizo con ninguno de los codiciados galardones -que cayeron en manos de marcas como Hawkers, Iberia, Mercedes o Car2Go-, sí que se llevó el premio al tuitero con mayor impacto del evento.

Así lo confirman los datos de Tweet Binder, que revela que en total hubo 2.426 tuits con la etiqueta #DIAMKT16, los cuales generaron un total de 19.178.030 de impactos potenciales. Entre los 929 cuentas de Twitter que utilizaron el hashtag oficial, la de MarketingDirecto (@MkDirecto) se alza como la que generó más impactos, logrando un total de 6.374.281.

Por detrás se sitúa el perfil de Hawkers, la marca de gafas que fue premiada por partida doble, mientras que el podio lo cierra la Asociación de Marketing que organizó la jornada y que además fue la que más tuits hizo. Asimismo, el director y fundador de MarketingDirecto.com, Javier Piedrahita, también aparece en “top ten” de los tuiteros que más impacto generaron durante el evento.

tweet binder diamkt

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir