líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se lleva el

Social Media MarketingGanadores de un oro en el c de c 2022

La presencia de MarketingDirecto.com en Twitter con #cdec2022

MarketingDirecto.com se lleva el "oro" en el c de c con más de 28 millones de impactos en Twitter

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

MarketingDirecto.com ha logrado hacerse notar en el c de c 2022 con una elevada presencia en Twitter, con el mayor impacto.

El c de c 2022 ha puesto fin a su XIX edición. Después de dos jornadas para reflexionar sobre la inspiración, la creatividad y la comunicación, los más de 1.200 asistentes se han despedido del Kursaal de San Sebastián.

Por supuesto, el broche final de esta cita organizada por el Club de Creativos ha sido la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad 2022. El Gran Premio Nacional de Creatividad 2022 fue a parar a las manos de «Invaluable Food», campaña de Leo Burnett para Madrid Fusión.

Desde MarketingDirecto.com se ofreció en directo toda la información y los ganadores en tiempo real. Pero, además de trasladar todos los detalles de lo que estaba sucediendo en web, este medio tuvo una alta presencia a través de Twitter e Instagram.

De hecho, MarketingDirecto.com fue la cuenta que tuvo un mayor impacto en Twitter durante el evento con el hashtag #cdec2022. Así, del total de 934 tuits que hubo en relación al Día C 2022, @mkdirecto logró 28.789.886 impactos potenciales, según los datos de Tweet Binder.

En el segundo lugar, como no podía ser de otra manera, encontramos al perfil del Club de Creativos, con 4.627.910. Javier Piedrahita, CEO & Founder de este medio, se lleva el cuarto puesto, con 2.044.705.

Ranking de impactos potenciales en Twitter durante el c de c 2022

Después de @clubdecreativos, MarketingDirecto.com fue la cuenta que más «likes» tuvo. Respecto a parámetros generales de la presencia en Twitter, el total de impactos potenciales de los tuits fue de 45.739.277, por parte de 165 contribuidores.

El escenario del c de c 2022 fue testigo de todas las perspectivas creativas de los ponentes que formaron parte de esta edición. Tras una primera introducción de Mónica Moro, presidenta del c de c, fue Domingo Corral, director del departamento de producción original de cine y series de Movistar+, el encargado de dar el pistoletazo de salida.

La charla entre el asesor político Iván Redondo y Mónica Moro fue otro de los hightlights de la cita. Roberto Romero, fundador de Future Lighthouse y parte de Metaverse Continuum Business en Accenture Song, también estuvo presente en esta nueva entrega, al igual que lo estuvo Ricardo Llavador, director creativo en Prodigioso Volcán.


 

Axis Corporate y Hamilton Global Intelligence aceleran el crecimiento de las empresasAnteriorSigueinteTidart recupera niveles de crecimiento prepandemia y bate su propio récord

Contenido patrocinado