líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com arrasa en el inicio del c de c 2022 con 6 millones de impactos en Twitter

Social Media MarketingEl Kursaal durante el c de c 2022

La presencia de MarketingDirecto.com en el c de c 2022

MarketingDirecto.com arrasa en el inicio del c de c 2022 con 6 millones de impactos en Twitter

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

Esta ha sido la repercusión de MarketingDirecto.com en Twitter durante la primera jornada del c de c 2022.

Este viernes 20 de mayo ha arrancado el c de c 2022, el evento más creativo del año. Esta cita imprescindible del Club de Creativos, en colaboración con Meta, ofrece durante dos jornadas nuevas perspectivas acerca del poder de la creatividad.

Los universos emergentes y las nuevas tecnologías tampoco faltan en este espacio, que en esta ocasión lleva el lema «Poder crear, el mejor trabajo del mundo«. MarketingDirecto.com ha querido aportar su granito de arena a la hora, precisamente, de crear, tanto a través de la página web como de Twitter.

De hecho, en la mencionada plataforma, y según Tweet Binder, se ha conseguido 6.308.832 millones de impactos potenciales, ocupando la primera posición del ranking. En el segundo lugar, como no podía ser de otra manera, está el Club de Creativos, con 870.432 impactos. En la cuarta posición se encuentra el CEO & Founder de este medio, Javier Piedrahita, con 492.620 impactos potenciales.

Impactos en Twitter del c de c

Además de trasladar en Twitter lo que sucede en tiempo real, también se está haciendo a través de esta web. El equipo se ha trasladado presencialmente a San Sebastián para retransmitir desde allí el contenido de las ponencias.

El evento ha arrancado con Mónica Moro, presidenta del c de c, que ha inaugurado el congreso en el Kursaal de la ciudad antes de dar paso a la primera conferencia de la jornada.

A continuación, ha sido Domingo Corral, director del departamento de producción original de cine y series de Movistar+, el encargado de dar el pistoletazo de salida a la cita del sector creativo. El profesional ha contado las claves para crear historias y las piezas fundamentales de un buen proyecto de ficción.

La artista Ana Esmith (Miss Beige) o el fundador de Future Lighthouse, Roberto Romero, son otros de los ponentes que ha pisado el escenario durante la primera jornada del c de c 2022.


Temas

CDEC

 

¿Renunciarían los sevillanos a su acento por un empleo? Cruzcampo hace un experimento socialAnteriorSigueinteEstas son las 10 oficinas más "instagrameables" del mundo (y harán que olvides el teletrabajo)

Contenido patrocinado