Social Media Marketing

"The Marque", la red social para personas con mucho dinero y éxito

tio gilitoSeguro que dentro de su apretada agenda está obligado a buscar un hueco para poder mantener su reputación online. Cada vez contamos con un mayor número de perfiles en redes sociales que requieren nuestra atención lo que, sumado a nuestro escaso tiempo, hace que nos veamos prácticamente empujados a hacer malabarismos para poder llevar todo al día.

Esto se complica de forma significativa cuanto mayor es nuestro éxito en el mundo de los negocios. Cuanto mayor es nuestra posición social y profesional, mayor es esta presión para mantener esa reputación online.

Pero tranquilo, sí este su caso, Andrew Wessels ha encontrado la solución. Es el creador de una red social muy distinguida y exclusiva sólo para unos pocos afortunados. Bajo el nombre de The Marque, todo aquel que quiera unirse a esta plataforma deberá pagar unos 1.500 dólares anuales.

Nos encontramos ante lo que podríamos denominar como un LinkedIn para ricos que ya cuenta con 50 miembros entre los que se encuentra selector miembros de juntas directivas y fundadores y ejecutivos de grandes multinacionales.

A la red social sólo se accede por invitación de otro miembro. Invitados que son investigados por el equipo de Wessels para evitar que personas ajenas a los intereses de los miembros entren a formar parte. “Damos unas pautas claras en cuanto a la gente que se debería invitar” ha explicado Wessels.

Cada miembro sólo puede invitar a otros cinco usuarios ya que el objetivo no es generar una gran base de usuarios sino que prima la calidad de los miembros ya que el objetivo no es conseguir miles de usuarios sino conseguir un selecto nicho en el que poder hacer negocios.

Wessels tiene claro que su red social va a ir avanzando con el tiempo aunque la mayor parte de sus miembros actuales superen los 40 años. Eso sí, quiere diversidad por lo que entre cinco y ocho de sus miembros fundadores son mujeres.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir