Social Media Marketing

Martin Sorrell cree que Snapchat se convertirá en la tercera fuerza junto a Facebook y Google

snapchatEl Consumer Electronics Show (CES) nos deja cada año desde Las Vegas las últimas tendencias que marcarán el futuro en lo que a tecnología se refiere. Aunque su última edición hace ya algunos días que puso punto y final, hemos querido recuperar una entrevista.

Aunque de escasa duración, esta entrevista realizada por Business Insider al CEO de WPP Martin Sorrell. El responsable de la compañía de publicidad más grande del mundo no ha dudado en referirse a Google, ese gigante que un día fue una amenaza para la industria publicitaria, como uno de sus aliados actuales.

Recordemos que WPP gastó 5.000 millones de dólares en anuncios de sus clientes en Google durante el pasado año. El presupuesto de la compañía también puso el ojo en Facebook con 1.700 millones de dólares. Indica además un importante y rápido crecimiento en Snapchat.

La hasta hace no mucho plataforma efímera recibió en 2016 por parte de WPP 90 millones de dólares. Una cantidad que indica la importancia que está adquiriendo la red social si tenemos en cuenta que las estimaciones hablaban de entre 20 y 30 millones de dólares.

En palabras de Sorrell, los anunciantes tienen cada vez un mayor interés en Snapchat. La red social se erige como “la tercera fuerza”, sumándose a Google y Facebook. Es posible que incluso pueda acabar desplazando en el futuro a la compañía de Mark Zuckerberg en el top of mind de los anunciantes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir