Social Media Marketing

Más de 30 millones de perfiles de Facebook pertenecen a personas fallecidas

facebookTellmebye inaugura su web el próximo día 1 de Noviembre, haciendo coincidir su lanzamiento con el día de todos los Santos. Ofrecerá sus servicios especialmente enfocados a la gestión de herencias digitales, eliminación de perfiles en redes sociales y otras soluciones frente a la muerte de sus usuarios.

Entre otras opciones, los usuarios podrán determinar sus últimas voluntades y decidir sobre temas como dónde ser enterrado, tipo de ceremonia, a quien avisar e incluso dejar recuerdos, mensajes y documentos póstumos a sus amigos y familiares más queridos.

Más de 30 millones de perfiles en Facebook pertenecen a personas fallecidas y se calcula que cada persona, posee un mínimo de 3 perfiles distintos abiertos en redes sociales. Esto supone billones de cuentas abiertas en todo el mundo.
iTunes ya ha recibido más de 25.000 millones de descargas y a cada momento, nuestra identidad digital crece sin descanso de forma exponencial, provocando un patrimonio digital que no debe ser abandonado tras nuestra muerte.

Cerrar el perfil de Facebook de una persona fallecida no es tarea fácil, debido a las normas de privacidad de las diferentes redes sociales, así como acceder a las cuentas abiertas de PayPal, Google Wallet o Amazon donde ingresamos dinero para las compras online. Con Tellmebye, los usuarios pueden establecer diferentes herederos, de forma privada y gratuita, todos los detalles de su presencia online para que después de su fallecimiento, sus herederos puedan gestionar sus perfiles online, acceder a su musicotecas o bibliotecas online, entre otros.

La plataforma Tellmebye lleva gestándose durante más de dos años y en su tramo final, ha recibido la ayuda y asesoramiento profesional Sénior de SECOT.

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir