Social Media Marketing

Más vale tarde que nunca: Pinterest llega por fin a Android y a iPad

Más vale tarde que nunca: Pinterest llega por fin a Android y a iPadSe ha hecho de rogar, pero la esperada aplicación de Pinterest para los dispositivos móviles con sistema operativo Android está ya en el mercado. Y no sólo eso, sino que viene también con una app para el iPad debajo del brazo.

Estas dos nuevas aplicaciones hicieron su puesta de largo el pasado martes y fueron presentadas en el transcurso de una fiesta de verano celebrada en las nuevas oficinas de Pinterest en San Francisco.

Con motivo de su debut en Android y en el iPad, la app de Pinterest ha sido completamente remozada. Además, la aplicación para iPhone ha sido también actualizada.

Su lanzamiento se produce tres meses después de que Pinterest lograra 100 millones de dólares en una ronda de financiación y de que su valor de mercado alcanzara por primera vez los 1.500 millones de dólares.

Originalmente, para acceder a Pinterest, el usuario debía solicitar previamente una invitación. Sin embargo, desde el pasado 8 de agosto la red social es accesible a todo el mundo sin necesidad de invitación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir