Social Media Marketing

Mashable, IGN y Tastemade: nuevos medios que dan el salto a Snapchat Discover

snapchat  discoverDesde hoy Snapchat va acontar con nuevas marcas de medios en su plataforma Discover. El popular portal Mashable, el medio de alimentación Tastemade, e IGN –dedicado al entretenimiento y a los videojuegos- comenzarán a enviar contenido diariamente en Discover, uniéndose así a otros como Cosmopolitan, CNN y The Daily Mail.

Hasta ahora, Snapchat había limitado en 12 el número de editores participantes en Discover y el mes pasado, Yahoo! y Warner Music fueron reemplazados por iHeartRadio y BuzzFeed. Pero con la llegada de los nuevos jugadores la aplicación amplia su plataforma a 15 editores.

La publicidad, una gran parte del atractivo de Discover, ayuda a los “marketeros” a llegar a los 100 millones de usuarios diarios activos de la aplicación. Los editores pueden vender anuncios de vídeo en pantalla completa entre el contenido y también patrocinar las “Historias” diarias de un editor.

En un comunicado, IGN dijo que ya tiene planes para lanzar varias nuevas series en Snapchat, así como vídeos de “detrás de las escenas” de seis segundos de duración. Re/Code informó que Universal Pictures será socio de IGN, mientras que Coca-Cola se hará cargo del canal de Tastemade. “El juego y la cultura geek se han convertido en voces dominantes en la cultura pop, y IGN dará al grupo demográfico principal de Snapchat de entre 13 y 34 años algo nuevo de qué hablar y compartir todos los días”, dijo Peer Schneider, gerente general y cofundador de IGN.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir