líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo maximizar su productividad en las redes sociales? 4 herramientas que son la solución perfecta

redes sociales El tiempo que se debe dedicar a cada red social tiende a aumentar a medida que se generan más interacciones y reacciones por parte de los usuarios, ya que se deben responder sus mensajes y comentarios, elegir los contenidos que se compartirán cada día y tanto más. Ahora bien, ¿es posible tener éxito sin estar todo el día conectado?

La respuesta es un claro: ¡sí! Sólo se necesita contar con las herramientas adecuadas, que ayuden a organizar y automatizar las tareas de todos los días. Por eso, en este post compartimos 4 herramientas que le permitirán optimizar su Tiempo y maximizar su productividad en las redes sociales.

1- Postcron, ayuda a encontrar y programar contenidos para las redes sociales

Actualizar las cuentas diariamente no es sencillo, especialmente en lo que respecta a encontrar posts relevantes para compartir varias veces al día.

Ante esa situación, Postcron es la solución perfecta, porque esta herramienta no sólo permite programar publicaciones para que se compartan automáticamente en los horarios que se establezcan en todas las cuentas sociales, sino que además ofrece una «Galería de Contenidos« relevantes para compartir con su audiencia.

redes sociales 1

Pero eso no es todo. Además, permite programar posts masivamente con el objetivo de agendar de una sola vez lo que publicarás durante meses y brinda la posibilidad de añadir marcas de agua automáticamente en las imágenes, para ayudar a promover las marcas en las redes sociales.

2- Aumente su base de datos de clientes y prospectos en Facebook con SocialTools.Me

La mejor manera de capitalizar la lista de seguidores en Facebook es generar una base de datos. Ello permite realizar campañas de email marketing, publicidad en Facebook e inclusive estudios de mercado. Además los fans se convierten así en potenciales clientes. Ahora bien, ¿cómo conseguirla? Con ayuda de SocialTools.Me.redes sociales 2

En efecto, SocialTools.Me es una colección de apps de marketing para crear concursos y promociones en Facebook. De ese modo puede invitar a sus fans a registrarse para poder participar, y solicitar en ese proceso todos los datos que precise para conocer al público e incluirlo en las futuras campañas.

También se puede invitar a las personas a dar Me Gusta a las Páginas y a compartir la app con sus contactos. Como puede ver, esta herramienta es súmamente provechosa ya que aporta datos, promueve los negocios, aumenta los Likes y viraliza las propuestas en Facebook.

3- Doppler ayuda a viralizar las campañas de email marketing en las redes sociales

Si busca una herramienta intuitiva y completa para realizar las campañas de email marketing (haciendo uso, por ejemplo, de las bases de datos que brinda SocialTools.me), una buena idea es recurrir a Doppler.

Esta herramienta permite gestionar completamente el proceso de envío de correos promocionales y brinda estadísticas acerca de las tasas de apertura y otros parámetros valiosos.

redes sociales 3

Así, con Doppler puede optar entre cientos de plantillas personalizables, para escoger los diseños que se adapten mejor a sus necesidades. A la vez, tiene la posibilidad de incluir botones para compartir en las redes sociales en cada uno de sus correos, para favorecer la viralización de las campañas de social media.

4- Share Buttons permite viralizar los contenidos en las redes sociales

Los botones para compartir son esenciales para el marketing de contenidos, ya que permiten que los usuarios viralicen las publicaciones de los sitios web en las redes sociales.

Ahora bien, ¿cómo añadirlos a su website? Para ello puede utilizar Share Buttons, un completo plugin para WordPress.

redes sociales 4

Además de añadir botones para compartir en su blog, Share Buttons permite incorporar íconos para invitar a los usuarios a seguirte en Facebook, Twitter, Google+ y otras plataformas. Asimismo incluye un contador de veces en las que el contenido ha sido compartido y botones para enviar la publicación vía mail.

Nota de prensa

 

Pornhub da una divertida vuelta de tuerca (sonora) a sus grandes éxitos en YouTubeAnteriorSigueinteLa verticalidad entra en juego con el nuevo formato inReal Vertical de Teads Tv

Noticias recomendadas