Social Media Marketing

McDonald’s nombra a un director de redes sociales

McDonald’s nombra a un director de redes socialesMcDonald’s nombró a Rick Wion como director de estrategia en redes sociales, un ejecutivo que se encargaba del tema de forma informal desde 2006 y cuya principal labor en la empresa había sido encabezar el desembarco digital.

Wion aseguró en una entrevista citada por Ad Age que los objetivos fundamentales de McDonald’s son utilizar las redes sociales para asentar su negocio, manejar los problemas de los consumidores y llegar a segmentos especializados como las madres blogueras.

En su desempeño, Wion deberá reportar los logros de su trabajo a Heather Oldani, directora de comunicación externa y relaciones públicas y según ésta el nombramiento es el resultado de un año consagrado a la estrategia en redes sociales a la medición del ROI en estas plataformas.

“Ahora es tiempo es el momento de tener a alguien dedicado 100% a esta labor, en vez de tener a alguien que tiene a trabajo día a día”, dijo Oldani en referencia a la experiencia de la marca en las redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir