Social Media Marketing

El erróneo tweet de McDonald’s sobre el Black Friday se vuelve viral

McDonald's comete un error con un tuit sobre el Black Friday y se vuelve viral

McDonald's comete un error con un tuit sobre el Black Friday y se vuelve viral

Las tiendas no son las únicas que han querido lanzar descuentos con motivo del Black Friday. Son muchos los restaurantes que han querido sumarse a la celebración de esta fiesta. McDonald’s es uno de ellos. No obstante, la cadena fast-food ha cometido un error a la hora de anunciar sus promociones en Twitter.

En el tweet que McDonald’s ha publicado para esta comercial fecha, solo se puede leer las palabras Black Friday acompañadas de un recordatorio para incluir el correspondiente link de la promoción.

De esta forma, en vez de publicar un tweet explicando sus descuentos, el encargado de hacer la publicación, se olvidó incorporar el enlace de la promoción.

Como era lógico este tweet erróneo no ha tardado en hacerse viral. Siete horas después de su publicación, el tweet ha sido retwitteado más de 7.000 veces y le ha gustado a más de 13.000 personas.

McDonald’s no ha borrado aún la publicación. Además, no es la primera vez que la cadena de fast-food comete un error de estas características en la red social este año.

A principios de marzo, el community manager de McDonald’s se equivocó y, en vez de usar su cuenta personal, empleó la cuenta de la firma para criticar al presidente de Estados Unidos.

La publicación mencionaba a Trump, diciéndole que es un repugnante presidente. Igualmente, se expresaba que querían que Obama volviera. Como ha ocurrido ahora, el tweet se volvió rápidamente viral hasta que fue eliminado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir