Social Media Marketing

McDonald's estrena Facebook Live convirtiendo sus burgers en puro arte

burguer 3Desde su lanzamiento, Facebook Live ha sido todo un caldo de cultivo para muchas marcas que han querido comenzar a experimentar con esta herramienta para ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios.

McDonald’s ha querido también sumarse al streaming a través de un vídeo con motivo del Día Nacional de la Hamburguesa.

En las imágenes que vieron en directo hasta 1.000 personas, se muestra a un pintor que aseguraba que haría que las hamburguesas pasasen de “dignas de ser comidas a dignas de un museo”. Y dicho y hecho.

A lo largo de una hora de duración, la marca fue desvelando 3 cuadros al óleo: “The Beefy Gastronaut”, “Burger Brawn” y “Beefy Peaks”.

1 El vídeo, según la propia compañía, alcanzó los 884.300 espectadores en 40 minutos y consiguió 43.200 engagements, likes, comentarios y shares.2De esta manera “divertida, interesante e innovadora” la marca de comida rápida ha querido sorprender a sus clientes contando la historia de los productos icónicos de la cadena.3

Además, también tiene una parte solidaria pues, los cuadros serán subastados en eBay y lo recaudado se donará a la Fundación Ronald McDonald para proyectos solidarios.

burguer 4

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir