Social Media Marketing

McDonald's se tira a la piscina de Snapchat

snap mcdonalds1A pesar de que el gigante de la comida rápida decidió unirse a Snapchat a finales de la semana pasada, fue ayer martes cuando decidió anunciarlo públicamente con el apoyo de la estrella del mundo del baloncesto LeBron James.

“Estamos muy contentos de estar presentes en Snapchat como un medio para compartir el lado divertido de nuestra marca con la generación del milenio” explicó Rick Wion, director de medios sociales de McDonald’s. La compañía, que ya cuenta con miles de seguidores en la plataforma, ha compartido algunas imágenes con la participación de James para recordar a sus usuarios que también pueden seguirla en Snapchat.

Ya son varias marcas las que se han unido a Snapchat en los últimos meses, desde Juicy Couture hasta Taco Bell, han decidido apostar por la plataforma, que en el caso concreto de McDonald’s tiene el objetivo de generar compromiso entre los usuarios.

“Sea la plataforma que sea, siempre probamos cómo funciona” afirmó Wion. “En estos primeros días ya hemos conseguido varios miles de seguidores, por lo que parece la señal de que nuestra presencia en Snapchat es viable a largo plazo”.

La cuenta en Snapchat será administrada por un reducido número de relaciones públicas de la compañía junto con una agencia externa. Por el momento, la idea es compartir imágenes de eventos, momentos cotidianos o sorprendentes.

tomorrow james

james mcdonalds

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir