líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Media Markt protagoniza otra polémica en Twitter, esta vez con la Policía

media-marktCon el fin de atraer más seguidores, cada vez son más las cuentas oficiales de nuestro país que difunden provocadores y atrevidos mensajes en la red social Twitter.

Las cuentas de la multinacional @MediaMarkt_es y la de la Policía Nacional española, son ya bien conocidas por sus ocurrentes y polémicos comentarios, así como las ‘gracias’ de sus community managers (incluso todos conocemos el nombre de uno de los CM de la @policia, Carlos).

Todo comenzó cuando el responsable de @policia tuiteó el siguiente mensaje:»Si eres cazador, los #perros son tus fieles aliados y grandes amigos. Cuídalos SIEMPRE. El maltrato de animales está PENADO #caza».

Acto seguido, la multinacional contestó desde su cuenta de la red social: «Nos parece una idea brillante, ahora sólo falta cuidar que no se cace animales».

tuit

Lo malo fue que la discusión no se quedó ahí, y el CM de la @policia decidió contestar personalmente a Media Markt con otro mensaje que ya ha sido eliminado de Twitter: «¿Tan mala es tu empresa, tiendas y productos que tienes que hablar de nosotros? (Bueno, al menos tienes buen gusto) :) Carlos».

Media Markt por su parte fue más prudente y lanzó un mensaje con segundas, aunque de manera sutil, «No vamos a entrar en duelos absurdos ya que respetamos toda clase de animales».

El enfrentamiento entre ambos responsables, como era de esperar, provocó un aluvión de comentarios y retuiteos a favor y en contra de la actitud de @policia y @MediaMarkt_es.

 

Los consumidores suspenden a las grandes empresas de electricidad y gas, según la OCUAnteriorSigueinteCaso de éxito: La energía de la Roja. La ilusión se contagia

Noticias recomendadas