Social Media Marketing

Medium y Branch, la dos nuevas criaturas 2.0 de los cofundadores de Twitter

Medium y Branch, la dos nuevas criaturas 2.0 de los cofundadores de TwitterLos cofundadores de Twitter quieren ir más allá. No les basta con haber engendrado dicha red social, la cual ahora mismo cuenta con más de 500 millones de usuarios. No. Ahora han creado Branch y Medium con el fin es mejorar la esencia de los 140 caracteres.

Evan Williams y Biz Stone, cofundadores de la empresa del “pajarito”, quieren evolucionar la comunicación y la publicación en internet. “Algunas cosas no han evolucionado tanto como esperábamos (…), ha habido menos progresos para elevar la calidad de lo que se produce en la web”, comenta Evan Willams.

Branch, que vio la luz el pasado 13 de agosto y donde se entra con invitación, busca impulsar los monólogos y diálogos en la red a través de artículos, posts y tweets. En esta red social, se elige el tema del que se habla y permite incluir en la conversación contenidos de otras webs.

Por otra parte, Medium, que prácticamente acaba de nacer, pretende que los usuarios hablen y comenten en torno a determinados temas, algunos abiertos y otros cerrados, subiendo textos o fotos. Únicamente se puede acceder mediante una invitación.

Williams y Stone añaden que han comenzado desde cero a “reimaginar el proceso de publicación” para atender las necesidades “virtuales” del mundo de hoy.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir