líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Worten España quiere consolidar su presencia en X de la mano de MeMe

MeMe desarrollará la estrategia digital en X (Twitter) de Worten España

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

Tras el éxito de la campaña de Worten por el Black Friday, la compañía ha elegido a la agencia MeMe para su estrategia en X.

Worten contará con MeMe para desarrollar su estrategia de contenidos en la red social X (antes Twitter). La compañía de origen portugués ha elegido a la agencia social-first de Jungle tras el éxito que obtuvo su campaña del Black Friday. La campaña utilizó un vídeo del polémico influencer Llados hablando sobre Worten, consiguiendo 90 millones de impactos en redes sociales en noviembre del pasado año.

Con esta colaboración, Worten quiere consolidar su presencia en X a través de un tono humorístico y de la viralidad. El equipo de MeMe, coordinado por Luciano Pieroni, desarrollará una estrategia con el objetivo de construir y aumentar el valor de la marca a través de la conversación social. Con esto, quieren que su visibilidad en redes acabe teniendo un impacto positivo en el negocio.

El primer trabajo de MeMe para Worten fue en el Black Friday, con la edición de un vídeo publicado previamente por el controvertido Llados, criticando las ofertas de la compañía portuguesa. El vídeo se viralizó en TikTok y Twitter con 90 millones de visualizaciones, un earned media de 8,4 millones y +13% de cuota de mercado en la categoría de grandes electrodomésticos y TV en el periodo del Black Friday.

«En la vorágine del Black Friday, Worten ha conseguido consolidar una estrategia de marca muy diferencial. Este año apostamos por una acción innovadora de la mano de MeMe, que representa a la perfección a nuestra compañía. Queremos posicionarnos como una marca que entiende y conoce el momento actual de los consumidores», explica Gonçalo Carvalho, Country Head de Worten España.

Desde MeMe, Elisa Vergara, la directora de estrategia afirma, «Nos encanta sumar clientes que entienden y confían en nuestra metodología. Worten ya era un perfil destacado en X, con gran visibilidad y engagement y nuestro objetivo es convertir esa exposición en negocio

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

WPP, que creció apenas un 0,9% en 2023, utilizará la IA como trampolín para tomar impulsoAnteriorSigueinteWill Smith se atiborra a pasta parodiando un vídeo creado por la IA

Contenido patrocinado