líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los memes invaden Twitter ante la dimisión de Esperanza Aguirre

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

ESPERANZA AGUIRRE ANUNCIA SU DIMISIÓN COMO PRESIDENTA Y DIPUTADA REGIONALSin previo aviso y sin saber muy de qué se trataba, el pasado domingo 14 de febrero de 2016 Esperanza Aguirre, la hasta ahora presidenta del Partido Popular (PP) de la Comunidad de Madrid, anunciaba a las 14:15 horas su dimisión por «la gravedad» de las acusaciones relacionadas con la supuesta financiación ilegal de la citada formación política.

Una noticia que pillaba a todos por sorpresa y que se producía días después del registro en la sede del PP y un año más tarde de la entrada en prisión del que fuera su mano derecha, Francisco Granados. Aunque seguirá ocupando su puesto como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre ha dejado claro que es momento de «sacrificios y cesiones» y que su decisión se basa en «responsabilidades políticas».

Casi con la misma velocidad que los medios de comunicación bullían con la noticia, Twitter se llenaba de comentarios, memes y bromas de todo tipo parodiando la dimisión de Esperanza Aguirre. Aquí le ofrecemos algunos de los más divertidos y curiosos que hemos encontrado rastreando la red social.

 

Netflix completa (después de siete años) su salto a la nubeAnteriorSigueinteForbes se suma a la lucha contra los ad blockers y sale triunfante

Contenido patrocinado