líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los mejores memes y reacciones del estreno de 'La Casa del Dragón' en HBO Max

Social Media MarketingHouse of the Dragon

House of the Dragon es todo un éxito en su estreno

Los mejores memes y reacciones del estreno de 'La Casa del Dragón' en HBO Max

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los fans vibraron a lo largo de más de una hora de duración del primer capítulo de 'La Casa del Dragón' y así lo demostraron en Twitter.

La Casa del Dragón (House of the Dragon) se ha estrenado esta semana en HBO Max y ha sido toda una revolución. Las redes sociales estaban on fire y no paraban de publicarse tuits sobre uno de los capítulos de la serie más esperada de este año de la plataforma. ¡Cuidado, porque los tuits que presentamos a continuación pueden contener spoilers!

Esta precuela de Juego de Tronos (Game of Thrones) se estrenó este domingo en HBO Max. Desde que finalizó la serie original, los fanáticos esperaban con ansias este spin-off y así lo han demostrado a través del hashtag #HouseOfTheDragon. Sus expectativas eran muy altas a pesar de la gran decepción por el final de la serie, hace 3 años.

Esta nueva producción está basada en el libro Fire and Blood. Está ambientada 200 años antes de la historia de Juego de Tronos original y gira en torno a los conflictos intrafamiliares de la Casa Targaryen. Los fans podrán descubrir los secretos más profundos de la familia que llevaron a los tristes desenlaces de la ruptura por la elección al heredero al Trono de Hielo, actualmente ocupado por Viserys I Targaryen.

Algunos fanáticos destacaron la calidad del diseño de los vestuarios de los personajes. También alabaron la banda sonora y la música de los créditos.

Si eres un verdadero fan de Juego de Tronos habrás notado las múltiples referencias durante el discurso del Rey Viserys. Nosotros no hemos sido los únicos en notarlo ya que este usuario de Twitter se mostraba así de sorprendido:

Daenerys Targaryen ha sido protagonista de múltiples tuits. Y es que todos los fans de Juego de Tronos relacionan los dragones con la reina, por lo que muchos de ellos se acordaron de Daenerys:

Una vez terminado el capítulo, muchos seguidores agradecieron a los productores de House of the Dragon por la gran producción. A pesar de que los fans tenían grandes expectativas, el capítulo las cumplió. Así se mostraron la mayoría de los twitteros:

Temas

HBO

 

Horizon Worlds envuelto en memes: Mark Zuckerberg promete mejoras visualesAnteriorSigueinteVodafone España renueva la confianza en Ymedia Wink iProspect para gestionar la publicidad

Contenido patrocinado