Social Media Marketing

El mensaje de Obama sobre Charlottesville, el tuit con más likes de la historia

El mensaje de Obama sobre Charlottesville, el tuit con más likes de la historiaSi la llegada de Barack Obama a la casa Blanca supuso un hito en la historia de Estados Unidos al ser el primer presidente negro del país y un síntoma de unión, diversidad, tolerancia y progreso, el relevo de Trump parece haber retrocedido en el tiempo.

La oleada de odio y racismo no ha cesado desde la toma de posesión del nuevo presidente norteamericano y los últimos sucesos de Charlottesville han suscitado entre la población un generalizado rechazo que ha traspasado fronteras.

Uno de los que no ha dudado en pronunciarse al respecto ha sido, precisamente, el ex presidente Obama quien, a través de su cuenta de Twitter, ha lanzado un inspirador mensaje en el que cita una frase de Nelson Mandela.

“Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, sus orígenes o su religión…”, aseguraba el ex mandatario en el que era el primer mensaje de una cadena de tuits y que iba acompañado de una fotografía en la que se ve a Obama saludando a varios niños de diferentes razas en una ventana.

La reacción de los usuarios ha sido inmediata obteniendo enorme atención a nivel mundial lo que lo ha convertido en el tuit con más likes de la historia, superando al de Ariana Grande sobre el ataque terrorista de Manchester y alcanzando el quinto puesto como el más retuiteado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir