líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meta anuncia nuevas actualizaciones para respaldar la publicidad de los anunciantes

Social Media MarketingEl logo de Facebook aumentado

Meta actualizará su verificación de terceros de los anuncios

Meta anuncia nuevas actualizaciones para respaldar la publicidad de los anunciantes

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Meta responde a la preocupación de los anunciantes sobre el contenido junto al que aparece su publicidad con esta solución.

Meta ha confirmado que continúa proporcionando actualizaciones de su trabajo para desarrollar la verificación de la marca para el feed, así como más detalles para controlar el contenido que aparece en el mismo junto a los anuncios de las marcas.

«Nuestras normas comunitarias mantienen la seguridad de la plataforma, definiendo lo que está y no está permitido en ella. Sin embargo, entendemos que las empresas pueden tener preferencias específicas más allá de nuestras normas de comunidad acerca de cómo aparecen sus anuncios junto a ciertos contenidos», subrayan en un comunicado.

De cara a conseguir ese propósito, la compañía ha elegido a Zefr como socio para proporcionar informes independientes sobre el contexto en el que aparecen los anuncios en el feed.

«Trabajaremos juntos para desarrollar una solución que mida y verifique la idoneidad del contenido adyacente a los anuncios, con el objetivo de comenzar con pruebas a pequeña escala en el tercer trimestre de este año y pasar a una disponibilidad limitada en el cuarto trimestre», explican.

«El futuro de la industria publicitaria avanza hacia una medición transparente y precisa de la seguridad e idoneidad de las marcas en entornos complejos», destaca, por su parte, Rich Raddon, cofundador y codirector general de Zefr.

Meta tiende la mano a los anunciantes con esta solución

Según remarcan, se trata de una oportunidad «para construir soluciones que darán a los anunciantes una mejor comprensión de los tipos de contenido que aparecen adyacentes a sus anuncios, ayudándoles a tomar decisiones informadas para alcanzar sus objetivos de marketing».

Esta solución quiere complementar la actual oferta de medición de seguridad de marcas de terceros. Es su respuesta ante la preocupación de los anunciantes de que sus anuncios aparezcan junto a contenidos que no son adecuados para sus preferencias de marca. De momento, se centran en los mercados de habla inglesa y se pondrá en práctica en la segunda mitad del año, antes de desplegarlos más ampliamente a principios de 2023.

«En nuestra búsqueda por eliminar el contenido nocivo de los medios digitales apoyados por la publicidad, necesitamos controles para identificar dónde aparecen los anuncios y mediciones para verificar la exactitud de esas colocaciones», subraya Rob Rakowitz, líder de la iniciativa GARM, de la Federación Mundial de Anunciantes.

 

La bailaora Sara Baras invita a visitar Andalucía en una campaña que rebosa música y pasiónAnteriorSigueinte"El consumo de televisión está variando: está cayendo el consumo lineal", Luis Pistoni, coordinador de AEDEMO TV

Contenido patrocinado