líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las nuevas herramientas de automatización de Meta

Meta presenta nuevas herramientas de automatización para aumentar las ventas e impulsar el crecimiento

Redacción

Escrito por Redacción

Meta lanza nuevas herramientas de Meta Advantage para ayudar a todos los anunciantes a aprovechar el poder de la IA y la automatización, maximizando el rendimiento de su gasto publicitario.

Las empresas buscan formas para superar la incertidumbre económica mientras navegan por los cambios en la plataforma y su privacidad. Desde hoy, Meta está lanzando nuevas herramientas de Meta Advantage para ayudar a todos los anunciantes a aprovechar el poder de la IA y la automatización, maximizando el rendimiento de su gasto publicitario. Siguiendo el anuncio que la compañía hizo a principios de año, ahora estamos introduciendo las campañas de compras de Advantage+ para los anunciantes a nivel mundial.

Meta ha descubierto que el 52% de los consumidores buscan encontrar marcas y productos de los que no han oído hablar, pero que coinciden con sus preferencias de compra. A través de las soluciones Advantage+, los anunciantes pueden aprovechar el poder de la IA para ofrecer campañas más relevantes a las personas a las que más importan sus negocios.

Presentación de las campañas de compra Advantage+

Las campañas de compras Advantage+ ayudan a los anunciantes a ser más inteligentes y rápidos en cuanto a las campañas que convierten. Elimina los pasos manuales de la creación de anuncios y automatiza hasta 150 combinaciones creativas a la vez. Esto ayuda a los anunciantes a saber más rápidamente qué anuncios están funcionando, a la vez que aprovechan al máximo su presupuesto publicitario.

La herramienta de campañas de compras Advantage+, que se puso a disposición de los anunciantes de comercio electrónico y minoristas el 15 de agosto, ofrece a los anunciantes nuevas formas de optimizar las campañas. Estas, utilizan la IA para automatizar el proceso de creación de proyectos y se basa en nuevos modelos de aprendizaje automático.

En un estudio de 15 pruebas tipo A/B, Meta descubrió que las campañas de compras de Advantage+ generaban un 12% menos de coste por conversión de compra en comparación con los anuncios Business as Usual de los anunciantes. Con este ahorro, las empresas pueden reinvertir en sus estrategias de marketing e impulsar la captación de clientes y las ventas de forma más eficiente.

Anunciantes como Prose, una empresa de cuidado del cabello a medida, y Rothy’s, una marca global de estilo de vida que crea zapatos y bolsos ecológicos, han utilizado las campañas de compra de Advantage+ para llegar a nuevos clientes e impulsar las ventas.

«Los anuncios son una herramienta fundamental para llegar a nuestros clientes e impulsar el crecimiento. Con las campañas de compras de Meta Advantage+, somos capaces de hacer crecer nuestro negocio automatizando nuestra segmentación y la creatividad de las campañas con menos configuración manual, lo que liberó tiempo para centrarse en otras áreas de nuestro negocio. Después de probar inicialmente las campañas de compras Advantage+ a principios de este año, hemos asignado más de nuestro presupuesto a estos anuncios, ya que hemos visto un rendimiento continuo y un CPA más bajo», declara Patrick Bensen, vicepresidente de crecimiento de Prose.

«Las campañas de compras Advantage+ de Meta han superado nuestros objetivos de eficiencia de crecimiento. Después de varias pruebas, hemos sido capaces de lograr un mayor rendimiento a escala para comprar y comprometerse de nuevo con los clientes existentes utilizando menos entradas manuales y apoyándose en el aprendizaje automático y la automatización del producto. Hemos incorporado el producto a nuestra estrategia de marketing para impulsar las ventas en el lanzamiento de nuevos productos y el apoyo continuo a nuestros productos existentes. Estamos entusiasmados con la continua evolución de los productos de automatización de Meta para los anunciantes centrados en el rendimiento», comenta Cameron Aroz, director de Adquisición de Usuarios de Rothy’s.

Llevando la automatización a las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas también podrán utilizar Advantage+ creative y Advantage audience para crear anuncios a través de su página de Facebook. Estas herramientas les ayudan a ahorrar tiempo y dinero en saber qué anuncio está funcionando mejor.

  • Advantage+ creative ajusta automáticamente la creatividad del anuncio para cada persona que lo ve. Esto ayuda a mostrarles la versión en la que es más probable que se fijen, ofreciendo un mejor rendimiento del anuncio.
  • Advantage audience crea una experiencia personalizada basada en los detalles de tu perfil y se ajusta automáticamente para ayudarte a llegar con tu anuncio a las personas más relevantes.

Desde ahora, las pequeñas empresas pueden aprovechar la creatividad de Advantage+ y su público cuando creen anuncios desde su página de Facebook.

Actualizaciones adicionales de las soluciones Advantage+

  • Campañas de aplicaciones Advantage+: Meta añadió varias funciones nuevas a las campañas de aplicaciones de Advantage+, lo que ayuda a los anunciantes a aumentar el rendimiento de las campañas de instalación. Entre estas actualizaciones se encuentran una mayor flexibilidad creativa con el emparejamiento de activos y la mejora de la estabilidad, capacidades de atribución de clics de 7 días para mejorar el rendimiento de las campañas con ventanas de conversión más largas, capacidades de pruebas divididas para identificar estrategias efectivas y una información más granular con informes a nivel de región y de anuncio.
  • Creatividad Advantage+: Ahora los anunciantes tienen más opciones para optimizar su creatividad en Ads Manager. Cuando un anunciante sube una imagen o un vídeo para una campaña, puede crear varias versiones optimizadas con las mejoras estándar de un anuncio para hacer más probable que responda el espectador. También están empezando a probar una nueva mejora, que añadirá música del catálogo de sonido, a los anuncios basados en imágenes, creando una experiencia más envolvente para el posicionamiento en los anuncios de Reels.
  • Próximamente: Las tiendas como destino de las campañas de compra de Advantage+: Pronto, las empresas estadounidenses que tengan una tienda habilitada para el pago tendrán la opción de añadirla como destino de las campañas de compra de Advantage+. Se utilizará el poder de la IA para dirigir a los usuarios a la tienda o al sitio web del vendedor, en función de lo que tenga más probabilidades de éxito.

En todas las tecnologías, las investigaciones en el descubrimiento impulsado por la IA realizadas por la empresa les han ayudado a crear una experiencia social más relevante, conectando a las personas con las cosas que les interesan. Con estas actualizaciones, Meta está utilizando el mismo poder de la IA y el descubrimiento fomentado por el aprendizaje automático para mejorar también la experiencia de los anunciantes.

Nota de prensa

 

Email marketing, las claves para obtener rendimiento de esta estrategia digitalAnteriorSigueinteLas marcas, en la encrucijada: o apuestan por la inclusión o mueren de irrelevancia

Contenido patrocinado