Social Media Marketing

Microsoft Advertising y Ford te convierten en el protagonista de la campaña del Ford Fiesta

Nota de prensa:

Una nueva campaña de Microsoft Advertising para Ford ha causado sensación entre los 16 millones de usuarios de Windows Live Messenger. La acción consistió en una página especial con la imagen de la marca automovilística que logró más de 46.000 páginas vistas, y en un creador de guiños personalizados para compartir a través de Messenger.

Durante la campaña, de casi dos meses de duración, se lanzaron varios formatos de autopromoción dentro de MSN y Messenger para redirigir a la página creada especialmente para Ford.

Dentro del especial se accedía al creador de guiños, donde la marca Ford estaba perfectamente integrada. Los usuarios elegían entre tres colores del modelo Ford Fiesta, subían su fotografía y escribían una frase para mayor personalización. Siguiendo estos sencillos pasos, el guiño estaba creado y listo para ser compartido a través de las conversaciones de Windows Live Messenger con todos los contactos.

Un total de 7.159 guiños fueron creados en los dos meses de campaña, lo que supone que aproximadamente un 56% de los usuarios que accedieron a esta herramienta dieron forma a su propio guiño.

Esther Gironella, responsable de CRM, Internet y Eventos comenta: “Estamos muy satisfechos con esta campaña ya que ha conectado perfectamente con el público al que nos queríamos dirigir de una forma muy original, sin olvidar además transmitir todos los valores de la marca”
En palabras de Marisa Manzano, Directora Comercial de Microsoft Advertising, “Una vez más se demuestra que este tipo de soluciones creativas son uno de los formatos preferidos tanto por los usuarios como por los anunciantes. A los primeros les permite interactuar con la marca, creando algo personal y único; y, a los segundos, conectar de verdad con su target y optimizar sus inversiones”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir