Social Media Marketing

MICROSOFT AYUDARÁ A LOS ANUNCIANTES EN LAS REDES SOCIALES

Microsoft quieren cambiar el modo en que los anunciantes los perciben, ayudando a las empresas a gestionar sus anuncios en redes sociales a través de una plataforma llamada Looking Glass, un agregador 2.0 que sirve para efectuar un seguimiento de las acciones en internet.

La plataforma está en versión de pruebas pero la idea de tMicrosoft es que Looking Glass se conecte con el resto de la organización de marketing de una empresa, como las bases de datos, el servicio al cliente y la división de ventas, sirviéndose de herramientas propias del fabricante de software.

Este sistema está pensado para incluir alertas sobre ciertas palabras que pueden ayudar a la gestión de la imagen de una marca y reducir los escándalos mediáticos provocados por terceros emisores, aportando un aviso temprano de las situaciones de riesgo.

“Lo social no es un destino en internet, es un atributo y una aplicación en cierto nivel”, afirma Jamey Tisdale, gerente de producto de la plataforma, que espera cambiar la concepción que tienen los pequeños anunciantes de Microsoft.

“Podemos hacer mucho más que vender anuncios. Podemos ayudar con problemas en las empresas, somos un montón de forofos de la tecnología, veamos lo que nosotros podemos hacer”, concluyó.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir