Social Media Marketing

MikMak, la aplicación que ha revolucionado el comercio móvil

movilUna nueva aplicación ha querido darle un giro a los anuncios de la televisión tradicional y ha creado un nuevo concepto de comercio móvil. Se trata de MikMak, la última revolución del mundo móvil donde los productos se muestran en modo anuncio. Los clips, de 30 segundos de duración muestran la foto de un producto seguido de un sketch en tono de comedia.

La fundadora y CEO de MikMak, Rachel Tipograph, asegura que la aplicación está dirigida al comercio móvil ya que los productos que ofrece cuestan menos de 100 dólares y los compradores no necesitan pensar mucho a la hora de tomar su decisión. Además no vende productos que tengan tallas, como la ropa, ya que, según Tipograph, ralentizaría mucho el proceso de compra.

"Las dos claves de ventas del e-commerce son también las cosas más molestas de la web: los emails promocionales y la publicidad retargeting. ¿Y si pudiésemos crear un entorno en el que no tenga que confiar en los mecanismos tradicionales de conversación al mismo tiempo que puede incrementar la relevancia de su marca? MikMak es mi respuesta".anuncio movil

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir