Social Media Marketing

Miles de personajes de cómic y dibujos animados asaltan Facebook

Miles de personajes de cómic y dibujos animados asaltan FacebookSi nos hemos conectado a Facebook en los últimos días, habremos observado probablemente que algunos de nuestros amigos han cambiado misteriosamente su fotografía de perfil. Y no por una “foto real” sino por imágenes de personajes de cómic y dibujos animados como Mickey Mouse, Popeye o Spiderman.

Todo obedece a una acción global que tiene su origen en Portugal pero que, alimentada por el irresistible poder viral de Facebook, se extiende ya por todos los rincones del planeta.

La acción parte de los lusos Xiko Rodrigues y Filipa Fonseca que han creado un evento en Facebook en el que invitan a los usuarios a cambiar su foto de perfil por la de personaje de cómic o dibujo ánimo a lo largo de todo el mes de noviembre. ¿El objetivo? Llenar la famosa red social de “recuerdos de la infancia”.

Más de 200.000 usuarios se han ya puesto nostálgicos y homenajean en sus fotos de perfil a personajes tan entrañables como el Pato Donald, Super Mario o Vicky el Vikingo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir