Social Media Marketing

Miley Cyrus incita a la masturbación y a las drogas en Instagram… y la red social se plantea censurarla

miley cyrus instagramMiley Cyrus continúa en su empeño por demostrar que ya no es aquella cándida adolescente que fue estrella de Disney Channel durante un lustro. Desde hace un tiempo, el nombre de la cantante y actriz está íntimamente ligado con la palabra escándalo y sus hazañas ocupan titulares en todo el mundo que rara vez tienen que ver con sus cualidades artísticas.

Cyrus, muy activa en las redes sociales, publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram numerosas fotografías en las que aparecía desnuda -algunas adelanto de una exclusiva con la revista V-, pero lo cierto es que la joven nos tiene más que acostumbrados a las instantáneas en las que aparece "ligerita de ropa", así como aquellas en las que hace referencia implícita o explícita a las drogas y a sus supuestos "beneficios".

Pero esta vez parece que la ex Hannah Montana ha ido más allá, ya que según informan algunos medios estadounidenses, los directivos de la red social estarían estudiando la posibilidad de cerrar definitivamente su cuenta. Especialmente han sido dos las publicaciones que han desatado la alarma: una en la que simula una masturbación y menciona que es el secreto para "mantener lejos a los haters" y otra en la que aparece con una pastilla en la boca y alcohol.

Aunque las provocaciones son habituales en el perfil de la reina del twerking, habrían sido las últimas denuncias por parte de los propios usuarios las que habrían motivado que los responsables de la red social estuviesen barajando la opción de eliminar su cuenta.

Si finalmente desapareciera el perfil de Miley Cyrus en Instagram, este no sería el primer caso de censura que se daría en la plataforma de social media, ya que la cantante Rihanna ya fue "castigada" por la red social el pasado mes de mayo debido a su gusto por subir fotos desnudas.

a masturbate a day keeps the haters away

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

@vmagazine @cheythom peeeeep disssss shiiiiiiit GET CHYOZZZ NOW!!! Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Take yo vittys

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir