líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miramax lanza un servicio de alquiler de películas en Facebook

La productora Miramax ha lanzado Miramax eXperience, una aplicación para Facebook con la que los usuarios de la red social más grande del mundo podrán alquilar películas.

Gracias a Miramax eXperience, los usuarios podrán ver trailers y películas y compartir sus impresiones en la red. Aunque por ahora, esta aplicación sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Turquía y llegará próximamente a Francia y Alemana, mientras que en España, de momento, sólo se podrán ver los tráilers de las películas.

Esta aplicación, además de poder usarse en el ordenador, estará disponible en el iPhone en el iPad y para las televisiones con conexión a internet. El servicio funciona a través de streaming, por lo que no es necesario descargar los contenidos, y el pago de las películas se realiza con Facebook Credits.

Por ahora, sólo hay 20 películas disponibles en el catálogo de la aplicación, y ninguna de estreno, pero pronto se irá ampliando la lista de largometrajes, al tiempo que, según esperan desde Miramax, se vayan uniendo otras compañías al proyecto. “Creemos que esta aplicación es un paso importante en la evolución de Miramax. Gracias de nuevo a Facebook porque ha demostrado que es una de las empresas más innovadoras del mundo. Tenemos el honor de ser su socio y esperamos trabajar juntos en el futuro”, afirmaban en la productora.

El proyecto de Miramax no es algo nuevo, ya que en marzo de este año Warner empezó a alquilar películas en Facebook también previo pago con Facebook Credits.

 

Enfurecerse abre las puertas a la creatividad AnteriorSigueinteLos propietarios de L'Oreal, Société Générale o Air France - KLM piden a Sarkozy que les suba los impuestos

Noticias recomendadas