líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Quién es Míster Jägger: de la

Social Media MarketingMister Jagger

¿Quién es Míster Jägger?: así es el youtuber que está en boca de todos

Quién es Míster Jägger: de la "princesa" al boxeador de oro de 'La Velada del Año'

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Míster Jägger, Jagger, princesa, los 11 jagger... este streamer de éxito tiene numerosas personalidades en sus proyectos, pero ¿conoces su trayectoria?

Míster Jägger (Mister Jagger) es uno de los youtubers humoristas de la primera generación que más marcó los inicios de YouTube y ahora ha vuelto con fuerza en Twitch y otros proyectos. Muchos le habrán conocido tras la gran victoria frente a David Bustamante en «La Velada del Año« del streamer Ibai Llanos, pero Jägger tiene una gran trayectoria y hoy os la vamos a explicar.

Míster Jägger: el personaje de Alberto Redondo Jiménez y su trayectoria

El joven youtuber comenzó su camino al éxito hace más de 10 años en su canal de YouTube «Míster Jägger«, que hoy en día cuenta con más de 1,22 millones de suscriptores. Sus vídeos se caracterizan por ser cómicos y entretenidos e incluso podríamos decir «surrealistas».

Jagger es un personaje totalmente «extraño» y que destaca por su increíble imaginación. Se declara un auténtico fan de la música metal y del cine y se define en internet como «hijo del sol y enemigo del viento». Además, en 2018 lanzó una película titulada «Jägger Royale«.

Sus vídeos y streams en Twitch siempre han mantenido su misma esencia, una gran producción «cutre» y su humor absurdo, con su famoso croma de fondo. La temática de su canal es muy variada, toca temas de actualidad, hasta política, tópicos e incluso parodias de películas.

Entre sus colaboraciones, no solo han sido en canales cómicos. Junto a sus amigos Maximus y Orslok crearon una canción que se ha vuelto viral en redes y en YouTube con más de 1,5 millones de visitas con su verso «por favor no me raidees, la madera y la piedra no llegan a fin de mes».

Su paso a Twitch, el gran salto de su carrera

Su canal de Twitch de Mister Jagger, JaggerPrincesa, explotó gracias a la serie «Egoland«, donde su humor absurdo y sus excentricidades enamoraron a más de 1 millón de seguidores. La interacción con sus seguidores es muy personal y que no te resulte extraño entrar en uno de sus streams y ver al streamer «dando clase» o moviendo su imagen de un lado al otro de la pantalla, simplemente piensa «es Jagger, es normal«.

La Velada del Año y «La Princesa»

Otro hito de su carrera es «La Velada del Año» de Ibai Llanos. Han sido dos ediciones y en ambas ha resultado un vencedor incansable. En su primer cita de boxeo se enfrentó al youtuber Viruzz, quien acabó derrotado frente a «la bestia».

En la segunda peleó contra, nada más ni nada menos que David Bustamante. El cantante, que lleva practicando boxeo desde los 15 años, perdió a los 6 minutos por KO técnico y «la princesa» (un conocido mote de Jägger), se convirtió en la reina de la velada.

También participó en «La Velada del Año» de Tortillaland 2, la serie de Auronplay. Esta vez, el ganador fue Carola, pero ¿qué pasaría si se enfrentaran el «La Velada del Año 3«? Tendremos que esperar a que Ibai Llanos anuncie los participantes para saberlo.

Los 11 Jägger de «Disaster Chef»

Mister Jagger no se puede estar quieto y también participó (o más bien podríamos decir «participaron») en la tercera edición «Disaster Chef» presentado por Masi e Ibai Llanos. El programa sobre cocina era por parejas, pero Jagger participó con los «11 Jägger» y «se marearon» entre ellos, por lo que no resultaron ganadores, ¡una pena!

«Jagger ha estado bien pero creo que si Jagger, Jagger y Jagger hubieran ayudado un poco a Jagger, ni Jagger ni Jagger hubieran tenido que apurar tanto a Jagger», explicó de forma «muy clara» en un vídeo.

Mister Jagger y «Esto es un Late»

Míster Jägger ha participado también en «Esto es un Late» donde presenta, junto a la cómica Henar Álvarez, este divertido programa. En el canal de Twitch de Prime Video podrás encontrar anécdotas, noticias, consultorios y entrevistas interesantes y llenas de humor.

Los Premios Esland

Mister Jagger es tan único que, en los Premios Esland organizados por TheGrefg, tuvo su propio premio «Jägger del Año«. Podríamos decir que no tenía mucha competencia.

«KARMAGGÄN»: El juego de mesa de Míster Jägger

El youtuber también creó su propio juego de mesa llamado: «KARMAGGÄN«. Así es la descripción del juego «Adéntrate hasta el centro del Templo para robar el Huevo Alienígena y salir con vida. Pero el suelo gira aleatoriamente, reconfigurando el tablero en cualquier momento. Aunque trampas acechan por todas partes, la amenaza más letal son los demás jugadores. Si fallan las negociaciones, prepárate para un feroz combate en tiempo real».

Y esta es una pequeña parte del personaje de Mister Jagger. Si quieres saber más sobre él, sigue al streamer en sus redes sociales porque seguro que le queda mucha trayectoria por delante.

 

Podsights de Spotify busca aumentar la publicidad en los pódcasts para EspañaAnteriorSigueinteJungle21 adquiere la compañía de diseño industrial Lúcid

Contenido patrocinado