líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El misterioso tuit de Edward Snowden que ha dado pie a todo tipo de conjeturas

edward-snowdenEdward Snowden ha desatado todo tipo de rumores y teorías en Twitter con la publicación de un extraño tuit. El ex analista de la CIA que hizo público un plan de espionaje a nivel global por parte del Gobierno de Estados Unidos ha conseguido volver a poner en jaque a todos con solo 140 caracteres.

Todo comenzaba cuando Snowden publicó un misterioso tuit que borraba apenas unos minutos después:

tuit-edward-snowden

Un mensaje que a primera vista carece de todo sentido y lógica aunque los usuarios de la plataforma de microblogging comenzaron a responder con cábalas y teorías a cada cual más descabellada.

La historia da un nuevo giro si tenemos en cuenta que dos días antes de este suceso Snowden volvía a publicar un tuit (que también eliminó) en el que enviaba un mensaje a sus antiguos compañeros: “Es el momento”. Muchos vieron en la publicación la orden para poner en marcha la liberación de nuevos archivos ocultos. Por supuesto, todo esto son conjeturas.

Barton Gellman, escritor que actualmente se encuentra trabajando en un libro sobre Snowden ha confirmado que el ex analista de la CIA se encuentra sano y salvo señalando que algunos de sus tuits tienen un “significado privado”.

 

A Airbnb le cae otra lluvia de millones y vale ya 30.000 millones de dólaresAnteriorSigueinteOysho presenta "City Lights", la nueva colección gymwear protagonizada por el Equipo Español de Gimnasia Rítmica

Noticias recomendadas