Social Media Marketing Mitsubishi se hace viral por las tomas falsas protagonizadas por su mascota

oso-mitsubishiLa icónica mascota de Mitsubishi, el oso polar, utilizado durante años tanto en su logo como en sus anuncios, ha sido el protagonista de su última campaña en un estadio de hockey sobre hielo en Minnesota, EEUU.

Se trata de un simpático y peludo oso blanco que aparentemente ha encontrado la horma de su zapato al caminar sobre el hielo.

Durante el rodaje se registraron montones de tomas falsas y, debido a la iconicidad del propio oso, la empatización que ha conseguido con su público y al carácter hilarante que encuentra el pueblo norteamericano en él, estas tomas han hecho las delicias de los espectadores.

Fueron publicadas en su página de Facebook y consiguió viralidad en poco tiempo. Lo que iba a ser un anuncio dentro de lo que cabe, convencional, pasó a ser un recopilatorio de tomas falsas, superando las expectativas de la compañía, pues consiguieron la atención de los medios de comunicación nacionales, así como el de algunas celebridades, quienes le dieron cobertura en sus propias redes.

Una vez conseguido tal volumen de notoriedad, sacaron capturas de los propios vídeos donde se sugería a los usuarios que escribieran los diálogos que se les ocurrieran para cada personaje. Los mejores comentarios conseguirían tickets para partidos de hockey y aparcamiento gratuito.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir