Social Media Marketing

Monica Lewinsky llega a Twitter

monica lewinskyMonica Lewinsky, a ex becaria de la Casa Blanca más conocida de todos los tiempos por su escándalo sexual con el ex presidente de EEUU, Bill Clinton, se ha unido a la popular plataforma de microblogging.

Lewinsky ha iniciado su andadura en Twitter con un tuit en el que se limitaba a decir #herewego. En poco menos de una hora la cuenta ha sido verificada. En su biografía podemos leer que la ex becaria se define como “activista social, oradora pública y colaboradora de la revista Vanity Fair”.

Y precisamente ha sido Vanity Fair uno de los primeros en darle la bienvenida animando a sus seguidores a que siguiesen también a Lewinsky.

El lanzamiento de su cuenta coincide con su participación en Under 30 Summit organizado pro Forbes en el que se ha convertido en su primer discurso público desde 2001. Lewinsky ha participado en este evento para hablar de cómo internet puede acabar con la reputación de una persona señalando que incluso en 1998, antes de la explosión de los medios sociales, se convirtió en la primera persona que vio cómo su reputación era destrozada a nivel global a través de internet.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir