Social Media Marketing

La más punk de las pink

#MovimientoPink: la campaña digital de Beefeater Pink que ha revolucionado las redes sociales

El Movimiento Pink impulsado por Beefeater Pink reivindica todo aquello que no gusta tiñéndolo de Pink y revoluciona la redes sociales

Beefeater Pink, la ginebra más punk de Londres, ha revolucionado en las últimas semanas las redes sociales con su iniciativa #MovimientoPink. El carácter rebelde e irreverente de la ginebra rosa de Beefeater se ha visto representado con esta campaña digital con la que se ha prendido la mecha en redes sociales
para que los usuarios expresaran públicamente lo que no les gusta de una forma muy particular y creativa: pintándolo de Pink.

La nueva campaña de Beefeater Pink ha contado con pink-fluencers como Brays Efe, Gemma Galán, Víctor Palmero, Alex de Lucas, Mariona Terés y Ana Rujas que han dado voz al #MovimientoPink, reivindicando todo aquello que no gusta y tiñéndolo de Pink. ¡Si no te gusta algo, píntalo de Pink!

Para este movimiento, también han contado con la colaboración de Meneo. El DJ ha creado una canción en exclusiva y su videoclip ha contado como protagonistas a Gemma Galán, Víctor Palmero, Alex de Lucas, Mariona Terés y Ana Rujas y ha llegado a convertirse en un éxito de las redes sociales.

Si no lo puede ver correctamente haga click aquí

En cuanto a los resultados de la campaña en redes sociales, podemos destacar grandes datos analizados durante el mes de julio. Por ejemplo, Beefeater ha conseguido aumentar su viralidad en un 84,3 % y también ha crecido la actividad en los posts publicados en sus redes sociales en un 212,7 %. Este dato ha propiciado que Beefeater Pink se haya posicionado a la cabeza del top 10 de la categoría de spirits de viralidad, por delante de Seagram’s Gin y Larios.

Beefeater Pink ha conseguido tener presencia en los diferentes canales de comunicación, distribuyéndose de la siguiente manera: 54 % en Twitter, 35 % en YouTube y 11 % en Instagram. Bajo el hashtag #MovimientoPink, esta campaña digital ha conseguido más de 450 menciones en estas redes sociales.

#MovimientoPink ha sembrado su semilla y esto se refleja en sus positivos resultados: más de 19.600 reproducciones del videoclip, más de 7.000 interacciones en redes sociales y un total de 400.000 usuarios impactados.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir