Social Media Marketing

Movistar lanza una app de atención al cliente vía Facebook

Movistar lanza una app de atención al cliente vía FacebookBajo el nombre  ‘¿Te ayudamos?’ la app de Movistar permitirá a los seguidores de su página oficial en Facebook plantear dudas o consultas sobre cualquier  producto y servicio. La app está directamente conectada con los foros de atención al cliente de la operadora.

Los foros de atención de Movistar son atendidos por un equipo especializado, encargado de resolver cualquier duda de carácter técnico o comercial que sus usuarios puedan plantear  sobre cualquiera de los productos y servicios de la operadora.

Así, los seguidores de la compañía en la red social podrán plantear sus preguntas en relación a cualquiera de los productos y servicios MoviStar mediante un sencillo formulario que conecta Facebook con los foros de la comunidad Movistar de manera sencilla y sin necesidad de registro previo en la misma. Una vez planteada la duda, el usuario será contestado por un moderador de la Comunidad MoviStar , que le ayudará a solucionar su problema sin necesidad de abandonar la pagina oficial de la operadora.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir