Social Media Marketing

MTV ofrecerá contenidos a través de Tuenti

MTV ofrecerá contenidos a través de TuentiTuenti sigue adelante en su apuesta por los contenidos y abre sus puertas a MTV, el canal líder en entretenimiento juvenil. Gracias al acuerdo entre ambas compañías, ya están disponibles para todos los usuarios de Tuenti horas de contenidos audiovisuales con el sello único de MTV.

Desde la página de MTV en Tuenti, www.tuenti.com/mtv, todos los usuarios podrán acceder a series, shows exclusivos y noticias para compartir con su comunidad. Cada serie tendrá su propia página, con un canal de vídeos y galería de fotos.

En septiembre se estrena la página de MTV en Tuenti con I Bet You Will, el programa de MTV que prueba que la gente es capaz de hacer las cosas más surrealistas y divertidas por dinero, y Jersey Shore, que está causando furor en todo el mundo gracias a las locas aventuras de unos bronceados y engominados jóvenes de vacaciones en la costa de Nueva Jersey.

Paulatinamente se irán añadiendo más contenidos para que todos los usuarios de Tuenti se diviertan con las series, programas y docu-realities más punteros de MTV: Embarazada a los 16, Valemont o MTV Tuning son sólo una muestra de todos los contenidos que podrán verse en www.tuenti.com/mtv

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir