Social Media Marketing

Muchos la odian a muerte, pero más de 200 millones de personas han visto ya su "película de Facebook"

lookbackFacebook no se puede quejar ni mucho menos del número de invitados a su fiesta de cumpleaños virtual. La famosa red social cumplía hace un par de semanas 10 años y lo celebraba con la aplicación “Lookback”, una aplicación con la que los usuarios podían unirse a los fastos del 10º aniversario de la empresa de Mark Zuckerberg con su propia “película de Facebook”, confeccionada con retazos de sus momentos más destacados en esta plataforma. Pues bien, parece que Facebook parece haber triunfado por todo la alto con su regalo de cumpleaños a los usuarios porque más de 200 millones de personas han hecho ya uso de la aplicación “Lookback”.

Pese a que la app “Lookback” ha concitado a un buen número de “odiadores” desde su presentación en sociedad, parece que el factor emotivo hade esta aplicación ha sido lo suficientemente fuerte como para meterse en el bolsillo a 1 de cada 6 usuarios de Facebook.

El rotundo éxito de “Lookback” pone además en evidencia que Facebook, ese gigante de las redes sociales con más 1.200 millones de usuarios repartidos por todos los rincones del planeta, no está tan “debilucho” como algunos se empeñan en asegurar.

Aunque a algunos les pese, y si nos guiamos por los magníficos resultados de su app “Lookback”, Facebook sigue siendo una plataforma relevante para sus usuarios sobre los que puede presumir de ejercer una gran influencia emocional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir